¿Has reflexionado sobre cuántos años tienen tus cerraduras? Posiblemente no porque es algo que no tenemos tan presente, pero te invitamos a pensar en lo siguiente: mientras más vieja tu cerradura, será más fácil abrirla.

Con el paso de los años los ladrones van encontrando métodos nuevos para abrir cerraduras, así que una que tenga más de 10 años es mucho más vulnerable que una nueva que cuente con seguridad más reciente.

También te recomendamos cambiar tu chapa cuando un juego de llaves se pierda o seas víctima de un robo, sobre todo cuando se extravíen o te las roben junto con una identificación en la que aparezca tu dirección.

¿Te acabas de cambiar de casa o recién compraste un departamento nuevo? ¡Cambia tus chapas de inmediato! Las inmobiliarias cuentan con un juego de llaves para poder mostrar en cualquier momento la propiedad antes de venderlas e incluso es posible que propietarios anteriores cuenten con un juego.

Si cada vez te cuesta más trabajo abrir tu puerta, te aseguramos que es momento de cambiar tu cerradura. Muchas veces lo pasamos por alto y nos acostumbramos a “encontrarle el truco”, pero esto es indicativo de que tu chapa ya no sirve como debería y esto la hace más vulnerable.

Como cualquier instalación en tu casa, tus cerraduras requieren de mantenimiento y reparaciones después de un tiempo. Sin embargo, cambiarlas puede ser una mejor inversión, ya que te ofrecen mucho más tiempo de vida que una a la que se le repararon elementos.

Sea cual sea tu caso te recomendamos que acudas a un profesional ante el más mínimo inconveniente con tus chapas. En CERRAJERIA AUTOMOTRIZ TULUM estamos para servirte, así que no dudes en llamarnos.