¿No puedes abrir tu caja fuerte? ¿Crees que olvidaste tu combinación? No te alarmes porque existen problemas comunes en las cajas fuertes y hay algunas cosas que puedes hacer para intentar abrirla.


Cajas fuertes manuales

Cuando estás completamente seguro de que colocas la combinación correcta, pero la caja fuerte no abre lo más probable es que el disco giratorio no esté posicionado en cero, lo que provoca que la combinación que introduces sea completamente distinta. Ponlo en la posición inicial correcta e intenta de nuevo.

¿No funciona? Entonces es muy probable que lo que contiene tu caja fuerte esté presionando el pestillo interno del candado. Intenta girar repetidamente de izquierda a derecha hasta que logres abrir.


Cajas fuertes electrónicas

Este tipo de cajas son difíciles de reparar porque es necesario tener conocimiento de circuitos y cableado, pero hay un par de cosas que se pueden solucionar sin tanto problema.

Si tu teclado no enciende es probable que no tenga baterías. Cambiarlas e intentar nuevamente es posible gracias a que no es necesario abrir la cerradura si la misma construcción no lo impide.

Cuando la cerradura no abre aun cuando colocas la contraseña vas a necesitar la llave de seguridad que entregan algunos fabricantes para abrir tu caja fuerte sin la necesidad de la contraseña.

¿Después de intentar esto no logras abrir tu caja fuerte? ¡Entonces llámanos! Con gusto un especialista visitará tu casa para resolver el problema.